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Búsqueda de productos

 

Según las especificaciones y requerimientos del cliente y en base a la experiencia de cerca de 20 años realizando compras en china, iniciamos la localización de los productos, que podemos encontrar en tres niveles distintos:

 

1.- Producto estandar con especificaciones adecuadas a las necesidades del cliente, sin modificaciónes.

 

2.- Producto estandar que cumple algunos requerimientos pero que necesita modificaciones.

 

3.- Producto nuevo a desarrollar.

 

Las características de los productos y su disponibilidad en el mercado, van a estar muy relacionado con la elección de los proveedores adecuados.

 

En los casos segundo y tercero habrá un periodo de intercambio de muestras, ensayos y pruebas, tanto por parte del fabricante como del cliente, hasta alcanzar el cumplimiento de los requerimientos y el grado de satisfacción adecuados.

Seleccion de proveedores

 

Muy relacionado con la localización de producto, esta la elección del proveedor, aunque en la misma influyen otros factores:

 

1.- La ubicación de la fabrica respecto a los puertos de embarque, la mayor o menor distancia influirá en el precio y/o en los costes finales, por el incremento del coste del transporte, manipulación y gestión.

 

2.- Ubicación del suministrador respecto a otros suministradores de los mismos productos o de otros que estamos trabajando, y que tendremos que tener en cuenta a la hora de la consolidación de los pedidos, su coste y la gestión en origen.

 

3.- La capacidad de producción del fabricante y la garantía de cumplir los plazos de entrega.

 

4.- La gestión y organización de la fábrica, las certificaciones de que dispone, sus sistemas de control de calidad.

 

Nuestro objetivo es establecer y consolidar con los proveedores, relaciones comerciales de confianza a largo plazo, presididas por un alto grado de colaboración y beneficio mutuo.

 

Negociacion de precios y condiciones

 

Este es uno de los puntos más importantes de nuestra actividad, porque cuando negociamos en nombre de nuestro cliente, este no se presenta como nuevo y desconocido para el proveedor, sino que está avalado por todas las otras firmas para las que gestionamos las compras, por sus volúmenes de compra y por más de veinte años de experiencia en el mercado chino.

 

La reducción de precios y descuentos, por otra parte, además de traducirse en un incremento de su beneficio directo, hace que el coste de nuestra actuación no le suponga al cliente ningun gasto adicional, lo que significa coste cero.

 

Al mismo tiempo, e independientemente del volumen de las compras con el que empieza un determinado cliente, al estar representado, de cara al proveedor, por nuestra firma, disfruta desde el primer momento, del mismo tratamiento, prioridad y consideración que el mas antiguo o de más volumen de nuestros representados.

A pesar de que la confianza y el trato personalizado presiden nuestras actuaciones, estas comienzan con la firma de un acuerdo de confidencialidad, que le asegura a nuestro cliente la total y absoluta discreción en el intercambio de información y en el conjunto de nuestras relaciones comerciales.

 

 

Simplificacion de procesos

 

Nuestro cliente objetivo son pequeñas empresas, emprendedores y profesionales, que requieren una amplia variedad de productos pero pequeñas cantidades por modelo, lo que significa tratar con varios proveedores a la vez, gestionar varias facturas, con sus correspondientes transferencias internacionales, manejar varios embarques, su seguimiento, etc. Todo esto supone una inversión de tiempo y esfuerzo, a veces excesiva, para organizaciones normalmente escasas de medios.

 

El objetivo es simplificar y reducir al máximo la actuación de nuestro cliente en el proceso de compra, por lo tanto, minimizamos su intervención a tratar con un solo interlocutor, nosotros, una factura, una transferencia y un solo embarque.

 

El servicio de compras que ofrecemos a nuestro cliente significa reducción de costes, ahorro en medios económicos y, lo mejor de todo, a un coste del servicio practicamente cero.

 

 

 

Consolidación y embarques

 

Esta fase de las operaciones de compras internacionales, supone tambien un importante ahorro económico y de medios, si se gestiona adecuadamente.

 

Como en el caso de los proveedores de producto, con independencia del tamaño del cliente o del volumen de sus compras, el estar representado por nuestra firma, proporciona a nuestro cliente, desde el primer momento, un trato preferencial por parte de los embarcadores, transitarios, agentes de aduanas, y otros operadores, tanto en origen como en destino, lo que se traduce en un ahorro económico y de tiempo muy importante.

 

En nuestro servicio de gestión de compras e importaciones asumimos la responsabilidad de las operaciones hasta la entrega del pedido en sus instalaciones, asi como la gestión de cualquier reclamación que se pudiera producir, hasta la entera satisfacción del cliente.

 

 

 

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Nuestro cometido es dar soluciones en compras, importaciones e internacionalización, a las necesidades de empresas, emprendedores y profesionales. Tenemos experiencia en compras, importaciones de China y exportaciones a países de América Latina, Europa del Este, y Países Árabes

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