Outsourcing

PAGAS POR LO QUE CONSUMES

Outsourcing es un termino ingles muy utilizado en español, equivalente a subcontratación. Consiste en dejar determinadas tareas en manos de empresas especializadas, lo que supone un ahorro económico, de recursos y de tiempo.

Ahorro económico, que puede ser coste cero, en relación a los precios y descuentos en productos y fletes- que una empresa especializada puede conseguir.

Ahorro en recursos, de los que normalmente no dispone la pequeña empresa, que tiene que dedicar todo su esfuerzos a la producción y/o comercialización de su producto.

Ahorro de tiempo, porque dispone, desde el primer momento, de un equipo especializado que va a resolver con eficacia cualquier necesidad.

Outsourcing significa ademas, que paga por los servicios que consume, y puede prescindir del proveedor en cualquier momento, si no le gusta el servicio o cambian las necesidades de su empresa.

OUTSOURCING DE COMPRAS

¿PORQUÉ NOSOTROS?

 

Porque disponemos de los médios necesarios para llevar a cabo la gestion de sus compras de la A a la Z, con eficacia.

Porque nos avalan más de 20 años de experiencia en comercio internacional y compras e importaciones desde China

Porque somos un recurso eficaz, económico y operativo desde el minuto uno.

 

LO QUE NECESITA

 

El producto segun sus requerimientos, al mejor precio posible. Con nosotros, el cliente más pequeño, para el suministrador, se convierte en el más grande.

CUANDO LO NECESITA

 

Con la planificación adecuada y la optimización de las cantidades, operamos bajo el concepto ""Just in Time". De este modo el cliente dispone de lo que necesita en el momento adecuado.

DONDE LO NECESITA

 

Nuestro servicio de compras incluye todo el proceso, hasta que el producto llega a las instalaciones del cliente, incluso las posibles reclamaciones posteriores.

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

 

Como proveedores de servicios outsourcing de compras y aprovisionamiento, la relación con el cliente está fundamentada, entre otros aspectos, en la discreción.

No obstante, el primer paso de la relación comercial comienzan con la firma de un acuerdo de confidencialidad, que confirma por escrito, lo que es nuestra norma de actuación.

 

Modelo de acuerdo de confidencialidad

 

España:

Conde de Peñalver 96 - 2º A

28006 Madrid - Spain

 

Hong Kong:

Unit D 9/F., Kai Centre 36, Hung To Road, Kwun Tong, Kowloon Hong Kong

 

China mainland:

No. 809 BLK. 1 Hi.Tech Industrial Plaza

Panyu Avenue North, Guangzhou China

Nuestro cometido es dar soluciones en compras, importaciones e internacionalización, a las necesidades de empresas, emprendedores y profesionales. Tenemos experiencia en compras, importaciones de China y exportaciones a países de América Latina, Europa del Este, y Países Árabes.

PROFILE

atencion.clientes@compraenchina.es

Tel: +34 949 490 592 Mov: +34 607 195 024

CompraenChina

© Copyright 2017. All Rights Reserved.