Nosotros

ACERTAMOS A LA PRIMERA

Nuestro concepto de calidad abarca a todas las actividades que realizamos con clientes y suministradores y en cada una de las fases de los proyectos que llevamos a cabo. El exito depende de la aplicación de la metodología adecuada en cada caso, y no es un echo casual, sino el resultado de una filosofía que preside constante y continuamente nuestra organización..

Satisfacción del cliente

 

Despues de escuchar al cliente, que nos cuenta como es su negocio y cuales son sus necesidades, el objetivo es entenderlo y darle una respuesta adecuada.

 

Las características de nuestro trabajo nos sumergen en la aventura de adaptar las actuaciones, al corte a medida que necesita cada cliente en cada caso.

 

La clave de nuestro trabajo está en dar una respuesta ajustada a los requerimientos del cliente, poniendo en marcha todos los mecanismos de exito necesarios.

 

Más que proveedores de un servicio de compras, nos consideramos socio estratégico "Partner" de las empresas y profesionales que nos confian su gestión de compras en China.

Nuestras Claves:

  • Flexibilidad
  • Exactitud.
  • Adaptación.
  • Fiabilidad.
  • Eficacia.
  • Responsabilidad.

 

Coste Cero para el Cliente

Nuestras tarifas son proporcional al volumen de compra y al nivel de servicio que se nos requiere, pero el coste para el cliente es cero o muy pequeño, dado que:

 

Por los descuentos que obtenemos en los suministradores.

Por la reducción de costes en fletes y gastos de importación.

Por evitarles el coste de las horas de gestión, viajes y tramitación.

 

Hacemos que el servicio de gestión de compras e importaciones que le proporcionamos, influya muy positivamente en su cuenta de resultados.

EL PROCESO DE COMPRA

PASO 1

 

Búsqueda de productos si existe en el mercado, o del fabricante adecuado a los requerimientos del cliente.

PASO 2

 

Localizar al suministrador o suministradores posibles.

PASO 3

 

Negociación de precios y condiciones comerciales.

PASO 4

 

Gestión de pedido, e importación hasta entrega al cliente.

ELECTRONICA DE CONSUMO

 

Artículos terminados, productos OEM, componentes electrónicos, PCB's, domótica y todo un mundo de posibilidadess.

PRODUCTOS

La gran variedad de productos que se fabrican en China, nuestra forma de trabajar y el nivel de calidad que damos en el servicio de compras, nos obligan a una especialización. Tenemos que entender los producto que manejamos, sino en el mismo grado que nuestro cliente, en una posición muy cercana, para así resolver con agilidad los problemas que se presentan el cualquier fase del proceso de compras.

 

No somos meros gestores, nos implicamos en los productos, buscamos alternativas, soluciones y novedades, con las que dar mejor respuesta a las necesidades de nuestro cliente. En suma, ofrecemos un valor añadido a la gestión, representando los intereses del cliente muy cerca de los puntos de producción, integrandonos, en algunos casos, en la estructura organizativa de nuestro cliente, siempre como servicio externo.

 

La ventaja del servicio externo "outsourcing" es que pagas solo cuando gastas, y se puede prescindir o cambiar de proveedor en cualquier momento.

Nuestra especialización

Electrónica equipos y componentes

40%

Aparatos de iluminación e iluminación Led

35%

Productos industriales

15%

Otros

10%

ILUMINACION

 

Iluminación decorativa, e Iluminación Led, interior y exterior.

 

SIGUENOS

 

España:

Conde de Peñalver, 96 - 2ºA

28006 - Madrid - Spain

Hong Kong:

Unit D 9/F., Kai Centre 36, Hung To Road, Kwun Tong, Kowloon Hong Kong

China mainland:

No. 809 BLK. 1 Hi.Tech Industrial Plaza

Panyu Avenue North, Guangzhou China

 

CompraenChina

Compra_en_China

Google +

Teléfono : +34 949 490 592

Mov: +34 607 195 024

CompraenChina

PROFILE

Nuestro cometido es dar soluciones en compras, importaciones e internacionalización, a las necesidades de empresas, emprendedores y profesionales. Tenemos experiencia en compras, importaciones de China y exportaciones a países de América Latina, Europa del Este, y Países Árabes

© Copyright 2017. All Rights Reserved.